CATSA es una empresa municipal dedicada a la gestión del ciclo integral del agua, un servicio esencial que prestamos con vocación pública y responsabilidad compartida. Como gestores de un recurso vital y colectivo, nos comprometemos a actuar con la máxima integridad, transparencia y respeto por el bien común.
Nuestro Código Ético y de Conducta recoge los valores y principios que deben regir la actuación de todas las personas vinculadas a la organización, especialmente en lo relativo a la calidad del servicio, el respeto a los derechos de la ciudadanía y la protección del medio ambiente. El documento establece las pautas de comportamiento que garantizan una gestión honesta, responsable y alineada con el interés general, como la transparencia, la responsabilidad, la integridad, la justicia social y el respeto medioambiental.
Estos principios orientan tanto el comportamiento del personal de la empresa como las relaciones con los usuarios, las administraciones y los proveedores.
Como servicio de titularidad pública, fomentamos una cultura basada en la ética, el cumplimiento normativo y la rendición de cuentas, con el objetivo de garantizar un acceso justo, equitativo y sostenible al agua para todas las personas.
CATSA dispone también de un canal ético que permite comunicar, con confidencialidad y todas las garantías, posibles irregularidades o incumplimientos del código: canal de denúncias
AIGÜES DE GIRONA, SALT, I SARRIÀ DE TER, S.A.
Servei Municipal d'Abastament d'Aigua Potable